Durante la mañana de este domingo, un masculino falleció prensado después de incrustar su vehículo sobre la barra de contención de la carretera Amozoc-Perote, en la zona de Ixtenco.
Hasta el momento, se sabe que el masculino de edad madura, mismo que conducía un vehículo de marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul marino, se impactó en la barra de contención, la cual, atravesó el vehículo arrebatándole la vida casi de manera inmediata.
Cabe señalar que, debido al exceso de velocidad con el que era conducida la unidad, la barra de contención atravesó el vehículo, el cual detuvo su marcha cerca de 20 metros después.
Por lo anterior, la circulación con sentido hacia Cuapiaxtla, se vio interrumpida debido a las maniobras de abanderamiento y posterior retiro de la unidad.
Hasta el momento, se sabe que el hombre fallecido contaba con una edad de entre 60 y 65 años, mismo que al fallecer vestía sudadera negra, playera tipo polo en color azul, pantalón de mezclilla en el mismo color y botas industriales.
Finalmente, personal del SEMEFO realizó levantamiento del cuerpo, mismo que permanece en calidad de desconocido, y serán las autoridades ministeriales quienes determinen cómo sucedieron los hechos.