Los policías estatales llevan semanas sin el servicio de comedor por negligencia de Daniel Herrera Carvajal Director Administrativo de la SSC de Tlaxcala
A este medio de comunicación un grupo de policías estatales señalaron que llevan varias semanas sin el servicio de comedor ya que por negligencia de Daniel Herrera Carvajal, por no solicitar los requerimientos necesarios a la Secretaria de finanzas, el servicio de comedor dejó de brindarse a los uniformados.
Y es que los quejosos señalaron que Herrera Carvajal, está más ocupado de andar de fanfarrón, uniformado y portando arma de fuego que en realizar su trabajo como Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC).
Además de que este mal funcionario es gente cercana de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y por tal razón goza de privilegios que lo llevan a no hacer su trabajo como debe ser.
Ante este señalamiento se agregan diversos requerimientos a fianzas como es el pago al servicio que provee la grabación de las cámaras que cuentan cada una de las patrullas para que la base ORUS, verifique su ubicación en tiempo real y las grabaciones al interior y exterior de las patrullas.
Por último, los uniformados solicitaron la intervención del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Alberto Martín Perea Marrufo, para que no se permitan más negligencias que afecten a los uniformados.