Cerca de las 22:00 horas del miércoles, sujetos armados despojaron de un tractocamión al conductor sobre la carretera Federal México-Veracruz a la altura de Sanctórum.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el operador de un tractocamión de la marca Kenworth, tipo E600, con placas del Servicio Público Federal, de color azul con franjas en color gris, se encontraba estacionado en las inmediaciones de una gasolinera del municipio de Sanctórum, cuando fue abordado por los asaltantes.
Inmediatamente, los ladrones se llevaron la unidad para posteriormente abandonar la caja cargada con medicamentos.
En tanto, el centro de monitoreo perdió contacto con el conductor, por lo cual realizó el llamado ‘paro de motor” a la altura de la unidad deportiva de Calpulalpan, por lo cual la unidad fue asegurada.
En tanto, el chofer fue localizado caminando a un costado de la carretera y posteriormente fue atendido por paramédicos ya que presentaba golpes contusos.
Finalmente, de estos hechos se hizo cargo la Guardia Nacional y personal de la Policía Estatal Delegación Calpulalpan, quienes instaron a la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente.