Cortesía de pixels 3000 noticias
Los ciudadanos señalaron no confiar en la policía municipal de Zacatelco por tal razón se negaron a entregar a la mujer y solicitaron la presencia de policía estatal
La violencia no cesa aún cuando el Gobierno del Estado de Tlaxcala implementó el bando único quedando la seguridad de los ciudadanos en manos de la policía estatal.
Diversos hechos delictivos siguen suscitándose en el corazón del sur, como fue el pasado domingo 28 de abril del año en curso, cuando ciudadanos de la sección primera de Zacatelco, agredieron físicamente y amarraron a una mujer la cual fue señalada de golpear a otra fémina.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Zacatelco, quienes intentaron dialogar con los ciudadanos pero estos se negaron a entregar a la mujer pues señalaron que no confiaban en la policía municipal.
Fue hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con los ciudadanos les fue entregada para que fuera puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Con este hecho se confirma que la ingobernabilidad en Zacatelco sigue y que lamentablemente va en aumento, sin que el “ignorante, burro y opaco” Hildeberto Pérez Álvarez ni el Gobierno del Estado de Tlaxcala puedan evitarlo.