La vuelve hacer Angelica Domínguez, ahora no solo es vulgar si no también discriminatoria
En medio de controversias, la titular de la Coordinación de Radio, Vine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), Angélica Domínguez, ha desatado críticas al lanzar un proceso de selección abierto en busca de nuevos “talentos” para locutores y conductores de televisión del canal oficial lorenista.
Desde la Colonia Volcanes en la capital del estado, la señora cazatalentos ha abierto la convocatoria al “público en general”, permitiendo que personas de diversos oficios, con cierto conocimiento en producción radiofónica y televisiva, puedan convertirse en “profesionales de la comunicación”.
Entre los requisitos solicitados se encuentran la “capacidad para improvisar y memorizar”, así como tener edades comprendidas entre los 25 y 35 años, lo que ha generado críticas por considerarse discriminatorio.
A pesar de contar en el estado con una única universidad que forma exclusivamente a alumnos en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, el gobierno lorenista ha optado por abrir la convocatoria al público en general, en un intento por descubrir talentos, a pesar de la escasez de canales de televisión o radio en la región.