Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Policiaca

Detiene policía estatal a narcomenudista en Tocatlán

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
30 julio, 2024 2 Minuto Lectura
0
Comparte...

Los enervantes en su posesión excedían la dosis máxima de consumo personal.

Derivado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia, cuyo objetivo es prevenir cualquier acto delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron en el municipio de Tocatlán a una persona del sexo masculino por la posesión ilegal de enervantes, ya que excedía la dosis máxima de consumo personal.

Al realizar acciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Reforma, elementos de la Dirección de Seguridad Pública observaron un vehículo tipo Chrysler de color rojo, de alta gama, el cual se encontraba obstruyendo la vía de comunicación.

Para verificar la situación, los oficiales se acercaron al automóvil para entrevistarse con el conductor, pero al hacerle la recomendación de que se estacionara adecuadamente, ya que se encontraba obstruyendo la vía de comunicación, éste hizo caso omiso, al tiempo que comenzó a insultar a los efectivos con palabras altisonantes.

Ante esta situación, los oficiales de la SSC procedieron a inquirir al hombre que se identificó como Ricardo N., de 32 años de edad.

Tras realizarle una inspección preventiva, le ubicaron entre sus pertenencias dos envoltorios transparentes que en su interior tenían una sustancia sólida granulada e incolora con las características propias de la droga cristal.

Por tratarse de un hecho constitutivo de delito, la SSC procedió con la detención de Ricardo N. conforme a los derechos que le asisten, ya que la droga excedía lo permitido de acuerdo a la Ley General de Salud.

La persona, envoltorios con cristal y la unidad fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes, pues el masculino podría formar parte de una banda de narcomenudeo.

De esta manera, la SSC mantiene estrecha vigilancia en el estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Pobladores de Acuitlapilco reclaman predio de Unidad de Bienestar.

Siguiente

“Ratas” de transporte público son detenidos en Tepeyanco

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme