Ejecutan a balazos a presunto robacoches cerca del Ministerio Público de Apizaco

Desgraciadamente las policías de Investigación, municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se percataron de los hechos.

A escasos metros de la Unidad de Atención Inmediata e Integral ( Ministerio Público de Apizaco), fue ejecutado a balazos un hombre quien presuntamente era robacoches en el interior de una talacheria.

Las Policías de Investigación, municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes tienen sus oficinas cerca del lugar donde ocurrió este asesinato no se percataron de los hechos.

La historia.

Informes obtenidos por este Diario se desprende que el hoy extinto de alrededor de 40 años de edad venía corriendo sobre el bulevar La Libertad ya que una pareja lo venía siguiendo.

Acto seguido el ahora extinto siguió corriendo sobre la calle avenida de Las Torres y después se introdujo a una talachería.

Ahí, los hoy imputados le dieron alcance y le dispararon en tres ocasiones dos impactos los recibió en el tórax y otro más en la cabeza( es decir lo ejecutaron).

Como si nada hubiera ocurrido la pareja salió de la talachería y huyó con rumbo desconocido sin que ninguna policía los molestará.

Minutos después acudieron los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar la diligencia del levantamento del cadáver.

Cabe mencionar que el bulevar La Libertad y avenida de Las Torres fue cerrada la circulación, mientras los peritos recababan indicios.

Familiares del ahora finado acudieron a identificar los restos y dijeron que respondía al nombre de Jonathan N. , y que desconocían quienes lo habían matado.

Finalmente, una vez más Tlaxcala fue escenario de un homicidio doloso y se puso de manifiestó que ninguna policía sirve para nada, ya que casi frente a sus narices mataron al ahora occiso.

Un agente del Ministerio Publico inicio la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.