A punta de balazos dos sujetos asaltaron un depósito de refrescos denominado “Yesi” situado en calle Alejandro Guillot esquina con Zaragoza de Apizaco y tras amedrentar a los trabajadores se apoderaron de dinero en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta color rojo con rumbo desconocido.
Mientras este ilícito se perpetraba la policía municipal de Apizaco extorsionaba a los automovilistas y detenía a borrachitos inofensivos.
Los hechos.
La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que el personal de depósito de refrescos se encontraban laborando y de pronto aparecieron dos hombres armados quienes detonaron sus armas de fuego y por fortuna a nadie lesionaron.
Después les dijeron a los empleados que era un asalto y robaron el dinero que había por concepto de la venta del día.
Luego, se retiraron tranquilamente a bordo de una motocicleta sin que nadie los molestará.
Los imputados llevaban puestas una sudadera blanca y otra color negro y su media filiación fue proporcionada a las autoridades policíacas.
El asalto fue denunciado ante el Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.
Por último una vez más Apizaco sigue convertido en presa fácil de la delincuencia organizada ante la complacencia del alcalde Julio César Hernández Mejía quién sigue cruzado de brazos.