Saltar al contenido
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Cerrar

Buscar

Policiaca

La «c@ga» Homero Meneses en la Clase Nacional de Box; Si al deporte, no a la paz

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
7 abril, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

En representación de la Gobernadora de Tlaxcala el Secretario de Educación, falla en su arenga al ser traicionado por su subconsciente

 

«Si al deporte, no a la paz…»

Parte del mensaje en bochornoso desliz del siempre protagónico titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández, quien la mañana de este domingo en Apizaco en representación de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros presidió la inauguración de la Clase Nacional de Box convocada por la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.

En la nueva Ciudad Deportiva ubicada en el municipio de Apizaco ante cientos de asistentes, entre los que se encontraban miembros del gabinete legal y ampliado, funcionarios federales, representantes populares y público en general, Homero Meneses fallo y gritó a los cuatro vientos con ayuda de sonido local y pantalla monumentales “sí al deporte, no a la paz”, provocando risas burlonas entre los participantes quienes incluso lo corrigieron.

“No a la violencia, no a la violencia”, expresó como queriendo recomponer la traición de su subconsciente el aún responsable de la educación en la entidad y quien sueña todavía con ser Gobernador, mismo que acudió a la «ciudad modelo» para cometer un nuevo error en el evento impulsado a nivel nacional por la Presidencia de la República; que busca incentivar la práctica del deporte para prevenir la delincuencia y abatir conductas anti sociales.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Otros artículos
Previo

Clase Nacional de Boxeo une a deportistas y ciudadanos en Tlaxcala

Siguiente

Alfonso Durazo Montaño, el hombre que engañó al país en la lucha contra el inseguridad

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme