Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

ApizacoMunicipiosPoliciaca

Policía de Apizaco cumple con órdenes de apercibimientos para mejorar la seguridad y la imagen urbana

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
16 abril, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

El Gobierno Municipal de Apizaco, que encabeza Javier Rivera Bonilla, continúa trabajando firmemente por el orden, la seguridad y el bienestar del municipio. A través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, se llevan a cabo acciones de apercibimiento a propietarios de vehículos en estado de abandono, con base en lo establecido en el Artículo 104, incisos IV y V del Bando de Policía y Gobierno, así como en los Artículos 73, fracciones I,II, III y IV; y 74 del Reglamento de Seguridad Vial y Transporte Municipal vigente.

Bajo la supervisión del Capitán de Corbeta I.M.P. José Ramón Jacques Mena, elementos de la Policía Municipal identifican y retiran aquellas unidades que obstaculizan la vía pública, y representan un riesgo para la seguridad vial, además de afectar negativamente la imagen urbana de Apizaco.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a colaborar activamente retirando de la vía pública vehículos siniestrados, descompuestos o abandonados, con el objetivo de mantener calles más seguras, limpias y ordenadas para todas y todos.

Asimismo, se invita a las y los apizaquenses a reportar cualquier unidad en estado de abandono al número de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte: 241 418 0900, y 241 418 0917, así como la línea de WhatsApp, 241 178 5114.

 

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Enmal3.tadas localizan piernas y brazos en una mochila en Tetlatlahuca

Siguiente

Concluyen obras en Ocotlán; alcalde Alfonso Sánchez y gobernadora encabezan entrega

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme