Por: Alberto Amaro
Un hombre fue cobardemente asesinado con arma blanca la madrugada de este sábado, luego de que varios sujetos ingresaron a robar con violencia a su domicilio en la colonia Santa María Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.
El trágico hecho ocurrió sobre la calle Lateral Carrizal, a la altura de la Privada Sauce número 15, donde vivía José N., de aproximadamente 50 años de edad.
Según reportes oficiales, la madrugada de este sábado siete de junio, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada desesperada de la hija del ahora occiso, quien denunció que su casa había sido saqueada y su padre herido de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos del CRUMT, quienes ya nada pudieron hacer, pues el hombre presentaba múltiples heridas por arma punzocortante en el tórax y abdomen, y al ser examinado ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades y se dio aviso a la Policía de Investigación y al instituto de ciencias forenses (INCIFO) para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no hay detenidos. Ya será personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realicen, todos los actos de investigación para dar con los responsables de este sangriento asalto y asesinato.
Vecinos de la zona mostraron su preocupación y exigieron mayor seguridad, ya que “ni en nuestras casas estamos seguros”, dijeron.
“Esto ya se salió de control. Santa María era tranquila, pero ahora ya no sabes si vas a dormir o a morir”, comentó una vecina visiblemente consternada.
