Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

FGJEPoliciaca

Durante audiencia inicial se les impuso prisión preventiva oficiosa a Tulio N. y Flor Tulia N.

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
11 julio, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

Su situación jurídica será resuelta el próximo 15 de julio

Derivado de la aprehensión de Tulio N., y Flor Tulia N., por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de José Manuel N., el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevó a cabo la audiencia inicial en la que se formuló la imputación y se les impuso prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público, el pasado 4 de julio de 2025, Tulio N., y José Manuel N., tuvieron una discusión, lo que provocó que el imputado tomara el control de su vehículo y lo trasladara a la comunidad de San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, donde lo agredió físicamente con un objeto hasta que la víctima dejo de moverse.

Derivado de ello, Tulio N., se comunicó con su madre, Flor Tulia N., quien le refirió que tirara el cuerpo de la víctima en una barranca, lo cual hizo el investigado y posteriormente junto con su madre quemaron las pertenencias y el vehículo de la víctima en el estado de Puebla.

Cabe señalar que, la situación jurídica de Tulio N., y Flor Tulia N., se resolverá el 15 de julio del presente año.
La Fiscalía General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la legalidad, el combate a la impunidad y la atención con perspectiva de derechos humanos a las víctimas y sus familias.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Maestros acusan de mentiroso y omiso al Secretario de Educación de Tlaxcala, Homero Meneses Hernández

Siguiente

«Echa loco» y lo aseguran en Apizaco

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme