Saltar al contenido
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Cerrar

Buscar

MunicipiosTlaxco

CAPAT moderniza 900 metros de red de agua potable en Tlaxco

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
14 septiembre, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

Tlaxco, Tlaxcala; 14 de septiembre de 2025. — La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxco (CAPAT) avanza en el mantenimiento y modernización de la red de agua potable con la sustitución de 900 metros lineales de tubería de asbesto por tubería de PVC, beneficiando a familias de las comunidades Vistahermosa y Quinta Sección.

En el caso de Vistahermosa, los trabajos abarcan las calles Emilio Sánchez Piedras, 16 de Septiembre y circunvecinas, conectando la red directamente al pozo de La Postal. Además, se instalaron cuatro válvulas que permiten controlar de manera más eficiente la distribución del agua, beneficiando a más de 100 inmuebles.

En la Quinta Sección, se renovaron los ductos de asbesto con más de 40 años de antigüedad en las calles Venustiano Carranza y Gabriel M. Hernández, mejorando la calidad del servicio y el abastecimiento para más de 200 habitantes.

La Presidenta Municipal de Tlaxco, Diana Torrejón Rodríguez, destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración con la mejora de los servicios públicos esenciales:
“El agua es un derecho fundamental y debemos garantizar que llegue con calidad y eficiencia a cada hogar. Estas obras permiten no solo modernizar la infraestructura, sino asegurar un servicio más digno y seguro para las familias de Tlaxco.”

Con estas acciones, CAPAT refuerza su labor de brindar soluciones inmediatas y sostenibles al sistema de agua potable, contribuyendo al bienestar de la población y al desarrollo ordenado del municipio.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Otros artículos
Previo

Terence Crawford conquista el cinturón «Nahui Huey Altepemeh», símbolo de Tlaxcala

Siguiente

Hoy se celebra el Día Nacional del Charro en México

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme