Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

FGJEPoliciaca

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
18 septiembre, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Juan “N” por su responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Zacatelco recibieron un reporte de su comandancia, en el cual les mencionaron que afuera de un establecimiento de venta de vinos y licores se encontraba una persona que portaba un arma de fuego.

Al tener a la vista al imputado, los elementos se acercaron y al realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

en la audiencia de procedimiento abreviado, el juez de control dictó sentencia de dos años seis meses de prisión y una multa de 84 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) por el delito antes mencionado.

Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, al correo electrónico denunciatlax@fgr.org.mx o al número 246 46 5 22 00, así mismo en las instalaciones de la Fiscalía Federal en el estado de Tlaxcala, ubicadas en Av. Instituto Politécnico Nacional #48, San Diego Metepec, Tlaxcala.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Casa encuestadora de prestigio posiciona al presidente Salvador Santos Cedillo entre los mejor evaluados del país

Siguiente

Regidora de Teolocholco denuncia violencia política y física por parte del alcalde

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme