Saltar al contenido
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Cerrar

Buscar

Policiaca

Localizan a persona de estatura baja en la zona de El Canal, Puebla

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
20 octubre, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

En la mañana de este 20 de octubre, autoridades locales reportaron el descubrimiento de un cadáver en la colonia El Canal, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, en Puebla. La víctima, un hombre con acondroplasia —condición que le confería una estatura baja—, fue hallada sin signos vitales en un área cercana al límite con Tlaxcala, lo que generó inmediata movilización de equipos de rescate.

Los servicios de emergencia poblanos, junto con elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el perímetro para preservar la escena del suceso. Se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuya intervención es clave para esclarecer las circunstancias del deceso y descartar posibles irregularidades en la zona.

De forma preliminar, peritos forenses observaron un impacto severo en la cabeza de la víctima, que podría haber sido la causa directa de su muerte. El hombre vestía pantalones deportivos, una camisa blanca y tenis negros, además de portar un tatuaje visible en el pecho, detalles que facilitarán su identificación.

La investigación continúa a cargo de las autoridades estatales, quienes realizarán autopsia y análisis balísticos si es necesario.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Otros artículos
Previo

Huamantla celebra con orgullo su 491 aniversario con la tradicional Callejoneada de Fundación

Siguiente

Detiene SSC a narcomenudista en Tetla

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme