El cuerpo presente huellas de violencia extrema y se encuentra maniatado
Por: Alberto Jordan
La mañana de este lunes se registró el hallazgo de un hombre sin vida y con aparentes huellas de violencia en la comunidad de San Diego Buenavista, a un costado de la carretera Vía Corta Puebla–Santa Ana, en Papalotla.
De acuerdo con información proporcionada por el ciudadano, quien dio aviso a las autoridades, mientras caminaba por la zona observó el cuerpo de un masculino tirado sobre la vía pública. El hombre yacía cubierto con una cobija color café; además, vestía pantalón negro y tenis blancos.
El testigo refirió que la víctima tenía las manos amarradas hacia atrás y no presentaba reacción alguna, por lo que solicitó de inmediato la presencia de una unidad de seguridad para verificar su estado.
Elementos policiacos municipales acudieron al punto señalado, ubicado “a un lado de la bodega blanca”, donde confirmaron la presencia del cuerpo e implementaron el acordonamiento correspondiente para preservar la escena. Más tarde arribaron agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar con las diligencias.
Hasta el cierre de esta edición se sabe que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya serán las elementos de la policía de investigación de la FGJE, quienes se abocarán en saber la identidad y la cronología de los hechos.
