Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Apizaco

Siguen los descuentos por pago anualizado del servicio de agua en Apizaco

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
7 enero, 2026 2 Minuto Lectura
0
Comparte...

No habrá incrementos en tarifas y cualquier actualización se aplicará a partir de febrero conforme a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Con el objetivo de seguir apoyando la economía familiar y fomentar el cumplimiento responsable de las contribuciones, el Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el presidente municipal Javier Rivera Bonilla, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), informa a la ciudadanía que durante todo el mes de enero se mantendrán vigentes los descuentos por pago anual anticipado 2026.

Esta ampliación permite a las y los usuarios aprovechar los beneficios de esta campaña sin que exista incremento alguno en las tarifas durante enero, reiterando que el servicio de agua potable y alcantarillado se mantiene bajo las mismas condiciones vigentes.

El Pago Anual Anticipado 2026, vigente durante enero, contempla un 20 por ciento de descuento para las tarifas fijas doméstico A y B, mixto comercial y comercial A, lo que representa un apoyo directo para las familias apizaquenses, pequeños comercios y sectores vulnerables.

El Ayuntamiento de Apizaco y CAPAMA reiteran que no habrá incrementos en las tarifas durante el mes de enero. Será a partir de febrero cuando, conforme a la normatividad vigente, se realizará la adecuación de precios con base en la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mantener una política responsable, solidaria y transparente en el manejo de los servicios públicos, brindando certeza a la ciudadanía y fortaleciendo la economía local, al tiempo que se garantiza la mejora continua de la infraestructura y la calidad del servicio en beneficio de Apizaco.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Regresan a clases presenciales más de 378 mil estudiantes en Tlaxcala

Siguiente

Robo de llantas en el centro de Santa Cruz Tlaxcala genera alerta entre vecinos

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme