Por: Alberto Amaro
Un repartidor de huevo fue víctima de un violento asalto la noche del miércoles 22 de enero, cuando circulaba sobre la carretera Nicolás Bravo–Guadalupe Victoria, a la altura del municipio de Nicolás Bravo, Terrenate.
De acuerdo con el reporte emitido por el C5i, el incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con caja seca, fue interceptado por una camioneta tipo van, color gris, de la cual descendieron dos sujetos armados.
Los agresores realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentar al repartidor, quien, ante el riesgo, descendió de su unidad y huyó hacia terrenos baldíos para resguardar su integridad física.
Tras el ataque, la unidad presentaba un impacto de bala en la ventana del copiloto. El vehículo porta placas XB-90159 y era utilizado para la distribución de cajas de huevo; al momento del asalto, el conductor llevaba consigo una caja, misma que fue robada.
El hecho fue reportado a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que corporaciones de seguridad fueron alertadas para realizar recorridos en la zona; sin embargo, no se reportaron personas detenidas.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre lesionados, y se espera que el afectado presente la denuncia correspondiente para el inicio de las investigaciones.
