Entre Atlangatepec y Tlaxco abandonan a víctima de asalto.

Tras ser paseado por espacio de hora y medía, el agraviado baleado y fue dejado en terrenos de labor

05 de Febrero 2026 / Tlaxco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (La Red)

La madrugada de este jueves, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con policias y paramédicos de Protección Civil (PC) de los municipios de Atlangatepec y Tlaxco en el estado de Tlaxcala, de manera emergente atendieron reporte ciudadano del hallazgo de una persona del sexo masculino que herida de bala y tras ser paseada por una hura y media fue abandonada en terrenos de labor; luego de que en tránsito sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal fue interceptado y despojado de forma violenta de la unidad en que viajaba.

Alrededor de las 02:00 horas del dia de la fecha, en terrenos de labor ubicados entre las localidades de Casablanca y San José La Cueva en Atlangatepec y Tlaxco respectivamente, los primeros respondientes confirmaron el reporte al tener a la vista a un hombre de edad mediana tendido boca arriba en el suelo de un predio rústico con un improvisado torniquete; debido a que presentaba herida por proyectil de arma de fuego a la altura de uno de sus fémures, mismo que fue asistido y trasladado a un nosocomio público cercano.

En la entrevista preliminar la víctima de asalto identificada como José Hilario -N- de 47 años de edad, quien pese a presentar una crisis nerviosa narró que un par de horas antes al transitar a la altura del kilómetro 55 de la Tlaxco-Tejocotal en perímetro de Puebla, fue interceptado por un número no específico de desconocidos quienes lo sometieron y despojaron de una RAV o Frontier que manejada; para ser subido y paseado en un vehículo desconocido; hasta finalmente ser dejado malherido en el lugar señalado, donde fue auxiliado por autoridades de Tlaxcala.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com