Panotla invita a celebrar el día de la niña y el niño
El H. Ayuntamiento de Panotla, encabezado por el presidente municipal, Idelfonso Carro Roldán, invita a todas las niñas y niños del municipio a celebrar su día en un evento lleno de alegría, diversión y sorpresas. La celebración se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a las 3:30 p.m., en la cancha de la…
