Manchi director sufre accidente y se encuentra grave de salud.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cuauhtémoc Lima estaría en terapia intensiva por tener supuestamente un pulmón perforado

    El titular de la dirección de Notarias y Registro Público del gobierno del estado, Cuauhtémoc Lima López se encontraría en grave estado de salud luego de sufrir un accidente que le habría perforado uno de los pulmones, por lo que fue trasladado al nosocomio del ISSSTE ubicado en la ciudad de Tlaxcala para su atención.

    La primera versión es que el funcionario estatal se cayó cuando se encontraba en su despacho y al perforarse el pulmón tuvo complicaciones por las que tuvo que ser llevado de manera inmediata al hospital antes referido.

    - Publicidad -

    Mientras tanto se sabe que el servidor público incluso podría encontrarse en estado de coma, aunque no se ha corroborado, sin embargo, su situación es delicado y se encuentra en peligro de perder la vida.

    Lima López fue el encargado por Mariano González Zarur para perseguir y quitar patentes a los “ortinotarios”, en una lucha que finalmente perdió el autollamado “ultimo de los mohicanos” ante los notarios ungidos por Héctor Ortiz Ortiz por ser sus cuates.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.