Asaltan y roban un tráiler cargado con toallas de baño en Hueyotliplan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aprovechando la pésima vigilancia de la Policía Federal, hoy en la madrugada varios sujetos armados robaron con violencia un tráiler cargado con toallas de baño en el municipio de Hueyotlipan. Luego de privar de su libertad al operador lo fueron a dejar a la altura del lugar conocido como la “Y”, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


    El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público Federal quien inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y mercancía en contra de quien resulte responsable.


    Según el operador dijo que al circular el día miércoles alrededor de las 02:00 horas al circular sobre la carretera México Veracruz a la altura de la demarcación de Hieyotlipan le cerró el paso una camioneta color
    negro. Acto seguido descendieron de la unidad varias personas armadas quienes le dijeron que era un asalto. Después le quitaron la unidad y lo privaron de su libertad hasta las 03:45 horas dejándolo abandonado en el lugar conocido como la “Y”, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

    - Publicidad -


    Finalmente mencionó que venía procedente de Celaya Guanajuato y se dirigía a Chiautempan. La unidad hurtada es tipo 4200, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del servicio público Federal. Hasta el momento la Policía de Investigación de la Procuraduría General de la Republica no cuenta con ninguna pista sobre la identidad de los hoy imputados.

     

    Foto cortesía de e-consulta.com

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.