Atracan Telcel a escasos metros de la alcaldía de Apizaco

Darío AMARO

Cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre asaltaron hoy por la tarde el corporativo Telcel, situado en bulevar 16 de septiemnre esquina con avenida Hidalgo a escasos metros de la presidencia municipal de Apizaco.

Los hoy imputados obtuvieron un fuerte botín consistente en aparatos telefónicos de gama alta y tras cometer sus fechorías se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito efectivos de las policías estatal y municipal procedieron a buscar a la cuarteta de ladrones pero no dieron con su paradero.

En la información proporcionada a La Prensa de Tlaxcala, se dijo que al estar laborando normalmente los empleados de momento entraron cuatro personas armadas. Después de amenazar a los empleados se apoderaron de diverso equipo valioso y dejaron encerradas a sus víctimas en el interior de las oficinas.

Cabe señalar que la llamada de auxilio no fue realizada de inmediato, ya que los trabajadores tuvieron que salir por sus propios de las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los imputados pero por lo forma de actuar se presume es gente profesional en este tipo de atracos.

Se desconoce si ya fueron denunciados los hechos ante el Ministerio Público.

Lamentablemente el municipio de Apizaco se ha convertido en la “capital del crimen”, y mientras el presidente municipal, Julio César Hernández Mejia “duerme el sueño de los justos” la delincuencia seguirá haciendo de las suyas.

Ojalá y el edil despierte del letargo en que se encuentra y no lo vaya hacer cuando sea ya demasiado tarde.