Brindaremos mayor seguridad en los 60 municipios: EVH

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO y Alberto AMARO 

    Con motivo de las festividades de días de muertos, el buen fin, el maratón Guadalupe Reyes, y de Navidad y fin de año, así cómo el regreso a clases del próximo año la vigilancia será reforzada en los 60 municipios, anunció el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández.

    En entrevista con La Prensa de Tlaxcala, el Comisionado de la CES, resaltó que también se montarán operativos con motivo de las peregrinaciones y estaremos coadyuvando con la Policía Federal en algunos tramos que tenemos coincidencia en responsabilidad.
    También habrá operativos en los bancos y en cajeros por el pago de la aguinaldos, que algunos se hacen en noviembre y diciembre.

    - Publicidad -

    Sabemos que en estas fechas hay más recursos, hay mayor movimiento y tenemos que estar más pendientes de toda la ciudadanía, para que incluso en el tema de vacaciones, pues puedan salir, estar en los lugares de esparcimiento que algunos son aquí mismo y eso si, tengan también un retorno seguro.

    Por el anterior advirtió que se trabajará en forma coordinada con las policías municipales, a efecto de combatir el robo a casa habitación, como vera es toda una cobertura de lo que denominamos una agenda operativa.

    Eduardo Valiente Hernández, es licenciado en derecho, además cuenta con una maestría en Administración y una especialidad en Administración de Proyectos y tiene un diplomado en mando policial por el CIDE.

    El nuevo Comisionado Estatal de Seguridad cuenta con capacitaciones en Liderazgo y Administración Policial por el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI), por sus siglas en ingles, por la Policía Nacional de Colombia y por la Real Policía Montada de Canadá.

    También Valiente Hernández fue Comisionado General de la Policía Federal, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y Comisario Coordinador en Tamaulipas , Nuevo León, y Coahuila.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.