Matan a balazos al conductor de una camioneta en Yauhquemehcan, otra persona resultó lesionada.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dario AMARO [31/10/2018-13:55]

    A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta en el municipio de Yauhquemehcan, resultando lesionado su acompañante quien fue trasladado a la clínica dos del IMSS de Apizaco, su estado de salud lo reportan grave.

    Datos obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, se sabe que el ahora extinto conducía una camioneta Nissan, color rojo, tipo NP-300, con placas de circulación LB- 93- 0369 del Estado de México y le acompañaba una persona.

    - Publicidad -

    Y al transitar sobre la carretera que conduce de Calpulalpan a la ciudad de Apizaco, observó que un vehículo color negro le cerró el paso y le empezó a disparar.

    Por lo anterior se inició la persecución y a la altura de la Ygriega, los hoy imputados les dieron alcance y nuevamente les dispararon muriendo instante el conductor de la camioneta Nissan, mientras que su acompañante resultó lesionado.

    Cabe señalar que los ocupantes reportaron que les venían disparando al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato se informó a las diferentes corporaciones policiacas.

    A los pocos minutos arribaron a la escena del crimen efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes se percataron que ya estaban ahí elementos de la Policía de Investigación quienes les prohibieron acercarse, argumentando que ellos se harían cargo de la situación.

    Cabe señalar que tampoco les permitieron tomar fotografías y prácticamente los corrieron del lugar.

    Por otro lado se mencionó que la persona lesionada se encuentra al borde de la muerte, y el representante social radicó la carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de quienes resulten responsables.

    Los familiares del ahora extinto se encuentran en las instalaciones de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco, para la identificación de los restos de su ser querido.

    Finalmente, el propietario de la camioneta menciono a este Diario         que las personas que viajaban en su camioneta Nissan son sus trabajadores y que transportaban cajas de gancho para ropa, y en torno a los hechos dijo desconocer cómo sucedieron.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.