Se niega la empresa Global Gas de Huamantla y Grupo Nacional Provincial a reparar daños de un accidente.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO

    Ayer familiares del joven Jesús Eduardo Abustos Castillo, denunciaron que la empresa Global Gas de Huamantla y el grupo Nacional Provincial se niegan a pagar los daños ocasionados durante un accidente en el que resultaron responsables.

    Señalaron que el pasado 4 de agosto su hijo viajaba a bordo de un carro tipo Tsuru y al transitar en el tramo carretero San Pablo Zitlaltepetl- Huamantla los impacto una camioneta de redilas propiedad de la empresa Global Gas de Huamantla.

    - Publicidad -

     

     

    Después del fuerte impacto resultaron lesionados su hijo Jesús Eduardo Abustos Castillo y dos personas más quienes fueron trasladados a una institución medica.
    Desgraciadamente su familiar se encuentra postrado en una cama en su domicilio ubicado en la ciudad de Huamantla.

    Sin embargo el joven Abustos Castillo fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Puebla donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento han erogado más de 70O mil pesos en su rehabilitación.


    Informaron además que a pesar de que el Ministerio Público ha citado a los representantes de la empresa Global Gas Huamantla y al Grupo Nacional Provincial estos se han negado a pagar la reparación de daños.


    Por lo anterior pidieron la intervención del gobernador del estado Marco Mena para que se proceda conforme a derecho en contra de quien resulte responsable.

    Finalizaron diciendo que los hechos están asentados en la carpeta de investigación CI. AHUAMA1/1011/2018 por el delito de lesiones y los que resulten.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.