Desalojan a comerciante por no pagar la renta.

Desalojan a comerciante por no pagar la renta, el día de hoy siendo las 9:30 horas arribaron a la avenida Xicoténcatl número 1117, colonia centro del municipio de Apizaco, Tlaxcala, personal del Juzgado cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, acompañados del apoderado legal del demandado y con apoyo de la fuerza pública.

El local de nombre cerería “Catemaco”, se encontraba cerrado por lo que el Juez dio instrucciones de retirar los candados para poder llevar acabo la diligencia de Desocupación con providencia de lanzamiento. Arribando al lugar los poseedores de dicho local, por lo que el apoderado legal de la parte demandada trato de llegar a un acuerdo pero la parte demandada no pudo justificar la falta los pagos de las rentas vencidas.

Al no justificar el pago el juez ordeno seguir con el desalojo. Para vecinos y transeúntes fue impresionante el enorme operativo que formo la Policía Estatal, ya que en el lugar habían más de cuarenta elementos así como el grupo denominado GOPES, mismos que arribaron en la patrulla denominada Rinoceronte.

Por ultimo esta diligencia duro más de tres horas y en ella estuvo en todo momento un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?