Desalojan a comerciante por no pagar la renta.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Desalojan a comerciante por no pagar la renta, el día de hoy siendo las 9:30 horas arribaron a la avenida Xicoténcatl número 1117, colonia centro del municipio de Apizaco, Tlaxcala, personal del Juzgado cuarto de lo Civil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, acompañados del apoderado legal del demandado y con apoyo de la fuerza pública.

    El local de nombre cerería “Catemaco”, se encontraba cerrado por lo que el Juez dio instrucciones de retirar los candados para poder llevar acabo la diligencia de Desocupación con providencia de lanzamiento. Arribando al lugar los poseedores de dicho local, por lo que el apoderado legal de la parte demandada trato de llegar a un acuerdo pero la parte demandada no pudo justificar la falta los pagos de las rentas vencidas.

    Al no justificar el pago el juez ordeno seguir con el desalojo. Para vecinos y transeúntes fue impresionante el enorme operativo que formo la Policía Estatal, ya que en el lugar habían más de cuarenta elementos así como el grupo denominado GOPES, mismos que arribaron en la patrulla denominada Rinoceronte.

    Por ultimo esta diligencia duro más de tres horas y en ella estuvo en todo momento un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.