Entre llanto y dolor sepultan al joven comerciante asesinado en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Diario AMARO

    Entre llanto y dolor fue sepultado hace unos momentos el joven comerciante asesinado de un balazo en Apizaco, en el panteón de San Pedro Ecatepec del municipio de Atlangatepec.

    Como lo informó oportunamente este medio informativo el joven Miguel Ángel N. después de haber acudido a una institución bancaria para sacar 50 mil pesos en efectivo abordo su vehículo junto con su pareja.

    - Publicidad -

    Luego al transitar sobre el bulevar La Libertad de pronto le cerró el paso una motocicleta color negro en la cual viajaban dos hombres-uno de ellos armado.

    Acto seguido le arrebataron los 5O mil pesos, y uno de los delincuentes le disparó a la altura del abdomen para luego huir.

    A pesar de que el comerciante fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tzompantepec lamentablemente falleció.

    Por su parte la Procuraría General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

    Informes confidenciales revelaron que ya están plenamente identificados los hoy imputados y se tiene confianza que pronto serán capturados para que reciban todo el peso de la ley.

    Asimismo lamentaron que una vez más Apizaco se haya cometido otro crimen y que el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía “duerme el sueño de los justos” ya que no le interesa que está demarcación se ha convertido en la “capital del crimen”.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.