Asalta comando la financiera popular “Te Creemos” de Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO [11/23/2018-08:35]

    Un comando integrado por seis sujetos con el rostro cubierto y con lentes, asaltaron esta tarde la financiera popular “Te Creemos”, situada en avenida Xicohténcatl 2105 colonia Fátima de Apizaco.

    Los hoy imputados obtuvieron un cuantioso botín (no fue proporcionado) y después de despojar a varios clientes de sus objetos personales salieron tranquilamente y abordaron tres motos deportivas huyendo rumbo a la calle Zaragoza de la ciudad rielera.

     

    La historia.
    Y es que según algunas personas que habían acudido a pagar a la financiera, señalaron a este medio informativo que de pronto entraron seis personas con el rostro cubierto y con lentes, quienes a la voz de “esto es un asalto”, y luego amenazaron a los empleados.

    Posteriormente les quitaron sus pertenencias entre ellos teléfonos celulares y se apoderaron del dinero que había en las cajas.

    Según, testigos presenciales de los hechos los hoy imputados se tardaron aproximadamente entre tres o cuatro minutos en cometer sus fechorías.

    Acto seguido, el citado comando salió de las instalaciones de la mencionada financiera y abordaron tres motos deportivas para finalmente darse a la fuga sobre la calle Zaragoza con rumbo desconocido.

    A los pocos minutos de haber ocurrido el atraco arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes procedieron a buscar a los hoy imputados pero desgraciadamente no fue posible localizarlos.

    En virtud de que algunos clientes y empleados presentaban crisis nerviosa fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio de Apizaco, y no fue necesario trasladarlos a una institución del sector salud.

    Al cierre de esta información se desconocía si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.