Asalta comando la financiera popular “Te Creemos” de Apizaco.

Darío AMARO [11/23/2018-08:35]

Un comando integrado por seis sujetos con el rostro cubierto y con lentes, asaltaron esta tarde la financiera popular “Te Creemos”, situada en avenida Xicohténcatl 2105 colonia Fátima de Apizaco.

Los hoy imputados obtuvieron un cuantioso botín (no fue proporcionado) y después de despojar a varios clientes de sus objetos personales salieron tranquilamente y abordaron tres motos deportivas huyendo rumbo a la calle Zaragoza de la ciudad rielera.

 

La historia.
Y es que según algunas personas que habían acudido a pagar a la financiera, señalaron a este medio informativo que de pronto entraron seis personas con el rostro cubierto y con lentes, quienes a la voz de “esto es un asalto”, y luego amenazaron a los empleados.

Posteriormente les quitaron sus pertenencias entre ellos teléfonos celulares y se apoderaron del dinero que había en las cajas.

Según, testigos presenciales de los hechos los hoy imputados se tardaron aproximadamente entre tres o cuatro minutos en cometer sus fechorías.

Acto seguido, el citado comando salió de las instalaciones de la mencionada financiera y abordaron tres motos deportivas para finalmente darse a la fuga sobre la calle Zaragoza con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de haber ocurrido el atraco arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes procedieron a buscar a los hoy imputados pero desgraciadamente no fue posible localizarlos.

En virtud de que algunos clientes y empleados presentaban crisis nerviosa fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio de Apizaco, y no fue necesario trasladarlos a una institución del sector salud.

Al cierre de esta información se desconocía si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

× ¿Cómo puedo ayudarte?