Tres lesionados deja aparatoso accidente vial.

Darío AMARO

Un choque carretero entre dos camionetas-entre ellas una del servicio público, dejo tres personas lesionadas y daños materiales no cuantificados.

Este incidente ocurrió esta noche en la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala. Las unidades impactadas son: una camioneta de doble cabina y con placas de circulación de Tlaxcala, y una marca Ford, tipo Transit de color blanco con metálicas del servicio público de la ruta Apizaco- Santa Cruz-Tlaxcala.


En las primeras investigaciones practicadas se desprende que al parecer la camioneta particular invadió carril de circulación e impacto a la unidad colectiva.

Desgraciadamente tres personas resultaron lesionadas quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Apizaco quienes le brindaron los primeros auxilios llevándolos a una institución médica.


Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala quienes acordonaron la zona y el tráficos de vehículos se interrumpió por espacio de media hora. Las camionetas fueron trasladadas al corralón oficial y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Por ultimo se informó que los tres heridos se encuentran fuera de peligro, sin embargo permanecerán hospitalizados hasta su total recuperación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?