Tres lesionados deja aparatoso accidente vial.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO

    Un choque carretero entre dos camionetas-entre ellas una del servicio público, dejo tres personas lesionadas y daños materiales no cuantificados.

    Este incidente ocurrió esta noche en la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala. Las unidades impactadas son: una camioneta de doble cabina y con placas de circulación de Tlaxcala, y una marca Ford, tipo Transit de color blanco con metálicas del servicio público de la ruta Apizaco- Santa Cruz-Tlaxcala.


    En las primeras investigaciones practicadas se desprende que al parecer la camioneta particular invadió carril de circulación e impacto a la unidad colectiva.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente tres personas resultaron lesionadas quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Apizaco quienes le brindaron los primeros auxilios llevándolos a una institución médica.


    Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala quienes acordonaron la zona y el tráficos de vehículos se interrumpió por espacio de media hora. Las camionetas fueron trasladadas al corralón oficial y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

    Por ultimo se informó que los tres heridos se encuentran fuera de peligro, sin embargo permanecerán hospitalizados hasta su total recuperación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.