Hallan asesinado y en estado de putrefacción a un hombre en Yauhquemehcan

 

Darío AMARO y Alberto AMARO (11/25/2018-14;15)

Un hombre asesinado y en estado de putrefacción fue hallado hace unos momentos en Camino Real de la colonia San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.

Y es que el campesino Gonzalo N, de 70 años de edad al acudir a sus terrenos del labor se percató que estaba sin vida un hombre por lo que reportó los hechos a la policía municipal de Yauhquemehcan.

A los pocos minutos arribaron al lugar de los hechos efectivos de las policías municipal y estatal, y observaron a una persona en estado de putrefacción y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Efectivos de la Policía de Investigación acudieron a ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver ordenando su traslado a la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco.

El hoy extinto presenta inflamación extrema y tiene el rostro en color negro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra color oscuro y tenis color rojo con negro.

Al parecer el ahora finado tiene alrededor de cinco días de haber sido privado de la vida.

Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Hasta el momento los restos están en calidad de desconocido y agentes de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?