Hallan encobijada y embolsada a una persona en San Pedro Muñoztla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO (11/29/2018-18:46)

    Una persona fue encontrada encobijada y embolsada en unos terrenos ubicados en calle 21 de marzo en la localidad de San Pedro Muñoztla del municipio de Santa Ana Chiautempan.

     
    Por lo anterior efectivos de las policías municipales de La Magdalena Tlaltelulco y de Chiautempan, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

    Más tarde personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos del hoy occiso.

    - Publicidad -

    Elementos de la Policía de Investigación dieron fe de un cadáver encobijado y embolsado en una bolsa negra.

    Los restos hallados fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de Ley y saber con exactitud las consecuencias de su fallecimiento.

    El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta del investigación por homicidio doloso en contra de quién resulte responsable.

    Hasta el momento de cerrar esta información se desconoce el sexo de la persona que fue privada de la vida y será en las próximas horas cuando se den a conocer otros pormenores de este homicidio doloso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.