Le roban sus ahorros al salir del banco en Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO [11/08/2018- 11:32]

    Una persona de la tercera edad fue sorprendida por un solitario sujeto al salir del banco en Apizaco y le robo 4 mil 944 pesos.

    Lo anterior fue reportado a las autoridades policiacas de la ciudad rielera quienes implementaron un operativo para localizar al hoy imputado pero no lograron ubicarlo.

    - Publicidad -

    La afectada Nieves Asunción N. de 82 años de edad, señaló que acudió a la sucursal bancaria denominada Banamex, donde sacó sus ahorros. Después al ir caminando fue alcanzada por un hombre robusto y de estatura baja quien le hizo la plática. Después le quitó el dinero y los metió en un pañuelo, finalmente el hoy imputado se retiró tranquilamente.

    Acto seguido, la hoy agraviada se percató que su dinero ya no estaba en el pañuelo y solamente encontró recortes de papel.

    Desgraciadamente el dispositivo de seguridad implementado por la policía municipal de Apizaco no ha tenido buenos resultados y prueba de ello son los constantes ilícitos que ocurren a diario.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.