Luego de agredir a su pareja se quita la vida un albañil en San Lorenzo Axocomanitla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO (11/28/2018-07:57)

    Un albañil luego de haber agredido a su pareja con un arma punzocortante, se suicidó al colgarse en el interior de su domicilio en San Lorenzo Axocomanitla.

    La mujer María Isabel N, de 32 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron a una institución medica para su atención médica y su estado de salud la reportan grave.

    Y es que hoy el albañil Edilberto N., de 50 años de edad empezó a discutir con su pareja y después tomo un arma punzocortante y lesionó a la altura del cuello a María Isabel N, y en otras partes de su cuerpo.

    Luego, el ahora extinto se colgó para quitarse la vida sin dejar ningún recado póstumo.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos, finalizaron diciendo fuentes oficiales a este medio informativo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.