Par de pistoleros roban con violencia una camioneta cargada con frutas en Calpulalpan.

Darío AMARO (11/25/2018-13:20)

Pistola en mano dos sujetos asaltaron al conductor de una camioneta que transportaba fruta en el municipio de Calpulalpan y tras quitársela se dieron a la fuga rumbo a Texcoco.

La unidad hurtada es marca Nissan, tipo NP-300, modelo 2013, color rojo, con metálicas de circulación SJ-87753 del estado de Puebla, como seña particular tiene redilas de lámina y lleva una lona verde.

Próspero N., señaló que al circular a la altura de San Cristóbal Zacacalco, del municipio de Calpulalpan, le cerró el paso una camioneta color negro de la cual descendieron dos hombres armados.

Luego, el operador fue privado de su libertad llevándolo a unos terrenos de labor donde lo amarraron y luego de robarle la camioneta se fueron rumbo a Texcoco.

Por último, el chofer después de dos horas logro desatarse y en una gasolinera lo ayudaron y reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911.

Para que se investiguen los hechos el atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y mercancía.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?