Con pistola en mano atraca una pareja una gasolinera en Apizaco.

 


Darío AMARO [11/04/2018- 19:03]


Una pareja armada asalto un expendio de venta de combustible, situado en Santa María Texcalac denominado “Oxifuel” del municipio de Apizaco y luego de amagar al encargado le quitaron 4 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y una bocina.


Después de cometer sus fechorías los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido y el asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911.


Según el empleado, dijo que se encontraba laborando cuando de pronto llegaron un hombre y una mujer armados quienes lo obligaron meterse al baño. Después le quitaron el dinero que tenía consistente en 4 mil 500 pesos, un celular y una bocina. Antes de retirarse los hoy imputados le ordenaron al trabajador que no saliera del baño.

La media filiación de la pareja de asaltantes es la siguiente: el hombre es alto y pelón, vestía un pantalón color negro y una sudadera del mismo color y calzaba tenis.
Mientras que la mujer tiene el pelo largo tipo castaño rojizo, de complexión delgada y mide aproximadamente 1.62 centímetros, vestía pantalón de mezclilla color negro y una chamarra también del mismo color.


Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público

× ¿Cómo puedo ayudarte?