Con pistola en mano atraca una pareja una gasolinera en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     


    Darío AMARO [11/04/2018- 19:03]


    Una pareja armada asalto un expendio de venta de combustible, situado en Santa María Texcalac denominado “Oxifuel” del municipio de Apizaco y luego de amagar al encargado le quitaron 4 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y una bocina.


    Después de cometer sus fechorías los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido y el asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911.


    Según el empleado, dijo que se encontraba laborando cuando de pronto llegaron un hombre y una mujer armados quienes lo obligaron meterse al baño. Después le quitaron el dinero que tenía consistente en 4 mil 500 pesos, un celular y una bocina. Antes de retirarse los hoy imputados le ordenaron al trabajador que no saliera del baño.

    La media filiación de la pareja de asaltantes es la siguiente: el hombre es alto y pelón, vestía un pantalón color negro y una sudadera del mismo color y calzaba tenis.
    Mientras que la mujer tiene el pelo largo tipo castaño rojizo, de complexión delgada y mide aproximadamente 1.62 centímetros, vestía pantalón de mezclilla color negro y una chamarra también del mismo color.


    Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.