Cortesia de ahorainformate.com. |11/21/2018-12:02|
El presidente de comunidad de San Pedro Muñoztla Gustavo Muñoz Muñoz, fue evidenciado de haber incurrido en aparente abuso de poder, ya que le molestó el sonido que un vendedor de pan traía y al no querer bajarle el volumen, el representante popular arremetió contra el comerciante informal.
Fue a través de una grabación que es difundida en redes sociales en la que se escucha la forma altanera en que se conduce el representante popular en contra un comerciante ambulante, porque no quiso bajarle al volumen de su sonido portátil.
La persona afectada reveló que Muñoz Muñoz tenía aliento alcohólico por lo que no se descartó que en Estado de ebriedad realice su trabajo como representante popular.
Se observa además en las imágenes, que Muñoz Muñoz intentó bajar por la fuerza de su automóvil al vendedor informal a pesar de que no tiene facultades para ello.
Incluso, un sujeto que acompañaba al Presidente de comunidad quien dijo ser Policía -sin acreditar su dicho- intentó detener al vendedor lo que representaría incurrir en el delito de usurpación de funciones.
Ante esa situación, se sabe que el representante popular ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para haber incurrido en el presunto delito de abuso de autoridad y los que resulten