Se impacta vehículo contra la taquilla de la feria Tlaxcala 2018.

 

Darío AMARO

“Al calor de las copas” un automovilista ebrio se impacto contra la taquilla de la feria “Tlaxcala 2018”, resultando lesionado, mientras que una mujer y un hombre que iban en las mismas condiciones salieron ilesos.

Esta desgracia ocurrió hace unos momentos acudiendo los servicios de emergencia y de Protección Civil del Estado y del municipio de Tlaxcala.

Según testigos de los hechos señalaron que la ocupantes del vehículo salieron del recinto ferial en completo estado de ebriedad.

Después abordaron el vehículo, y de pronto su conductor perdió el control del vehículo y al evitar chocar contra otras unidades que estaban estacionadas se fue a impactar contra la taquilla de la feria “Tlaxcala 2018”.

El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Cabe señalar que al momento en que ocurrió este percance se encontraban varias personas haciendo cola para comprar sus boletos de acceso y por fortuna lograron salvarse de ser embestidos.

Efectivos de Vialidad del la Comisión Estatal de Seguridad se hicieron cargo de la situación.
Asimismo algunos vecinos coincidieron en señalar que desgraciadamente las instalaciones del recinto ferial se ha convertido en una verdadera cantina.

Finalizaron diciendo que ojalá y se aplique el alcoholímetro en la periferia para evitar ocurra otro incidente con este.

× ¿Cómo puedo ayudarte?