Asaltan cuarteta de hombres armados “Farmacia Guadalajara” de Apizaco

 

Antonio HERNANDEZ (12/27/2018-10:08)

Una cuarteta de hombres armados asaltaron la “Farmacia Guadalajara”, ubicada en Hidalgo 903, letra A de Apizaco, apoderándose de diversos medicamentos, mercancía y dinero en efectivo.

A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco acudieron a brindar auxilio efectivos de la policía municipal quienes implementaron un operativo para localizar a los imputados pero no dieron con ellos.

Y es que de acuerdo a la versión de los hechos, los empleados se encontraban laborando normalmente cuando de pronto entraron cuatro personas armadas.

Luego, les ordenaron a los trabajadores se quitaran la ropa y después los amarraron.

Acto seguido la astutos ladrones se pusieron la vestimenta de los empleados, y uno de ellos se quedó “echando aguas”en la puerta de acceso, mientras sus compinches procedieron a tomar diverso medicamento, mercancía y dinero en efectivo.

Sin embargo, en un descuido se activó la alarma y en escasos minutos llegaron efectivos policíacos al lugar de los hechos hechos.

Ahí, fueron recibidos por uno de los delincuente quien les informó que por un descuido se activó la alarma y procedieron a retirarse.

Finalmente, la cuarteta de asaltantes se retiraron tranquilamente y hasta el momento se desconoce su identidad.

El atraco esta siendo investigado por las autoridades policíacas y el monto del hurto no fue cuantificado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?