Atracan un domicilio en Tzompantepec, la policia municipal ni sus luces.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (12/31/2018-17:30)

    “Los amigos de lo ajeno” hicieron de las suyas al introducirse a un domicilio ubicado en calle Zaragoza del municipio de San Salvador Tzompanteoec, donde sustrajeron ilegalmente aparatos electrónicos y alhajas.

    El monto del robo no fue cuantificado y el ilícito fue denunciado ante el representante social quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.

     


    Alberto N., señaló que tuvo la necesidad de salir de su domicilio a las 13:30 horas dejando perfectamente cerrado.

    Y después de haber transcurrido aproximadamente dos horas al regresar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada.

    Al entrar se percató que le faltaban tres pantallas, un par de anillos y unos aretes de oro, ignorando quién o quiénes cometieron este robo.

    Efectivos de la Policía municipal de Tzompantepec y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a prestar auxilio y “peinaron la zona”, para localizar a los presuntos imputados pero no dieron con ellos.

    Cabe mencionar que en el interior del inmueble se encontraron varias cosas regadas y hasta el momento se desconoce la identidad de los imputados.

    El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.