Atracan un domicilio en Tzompantepec, la policia municipal ni sus luces.

Gonzalo SOSA (12/31/2018-17:30)

“Los amigos de lo ajeno” hicieron de las suyas al introducirse a un domicilio ubicado en calle Zaragoza del municipio de San Salvador Tzompanteoec, donde sustrajeron ilegalmente aparatos electrónicos y alhajas.

El monto del robo no fue cuantificado y el ilícito fue denunciado ante el representante social quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.

 


Alberto N., señaló que tuvo la necesidad de salir de su domicilio a las 13:30 horas dejando perfectamente cerrado.

Y después de haber transcurrido aproximadamente dos horas al regresar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada.

Al entrar se percató que le faltaban tres pantallas, un par de anillos y unos aretes de oro, ignorando quién o quiénes cometieron este robo.

Efectivos de la Policía municipal de Tzompantepec y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a prestar auxilio y “peinaron la zona”, para localizar a los presuntos imputados pero no dieron con ellos.

Cabe mencionar que en el interior del inmueble se encontraron varias cosas regadas y hasta el momento se desconoce la identidad de los imputados.

El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?