Perros mandan al hospital a mujer en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (12/27/2018-22:39)

    Una mujer fue hospitalizada, luego de que seis perros callejeros la atacaran y le causara serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

    La agraviada refirió que regresaba de su trabajo pero al pasar por la calle Macarena de la colonia Granjas de Guadalupe, específicamente atrás de la capilla, seis perros aproximadamente, le empezaron a ladras y se lanzaron sobre ella causándole diversas lesiones en el cuerpo.

    La ahora víctima de estos caninos responde al nombre de Olivia “N”, de 48 años de edad, quien vive en calle laguna s/n de Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco.

    Al lugar acudieron los voluntarios de Cruz Ámbar, a bordo de la ambulancia 056, quienes valoraron a la lesionada observando que las mordeduras provocaron exposición del tejido muscular, por lo que fue estabilizada para ser trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.