Con la cola entre las patas busca Angelo Gutierrez a Claudia Pérez Rodríguez.

Antonio HERNANDEZ (12/14/2018-17-24)

En las pasadas elecciones federales y estatales, Angelo Gutiérrez buscó a Claudia Pérez Rodríguez, para proponerle un pacto mediante el cual apoyar a candidatos de Morena e ir en contra de la entonces candidata a la diputación federal por el Distrito III, Guadalupe Sánchez Santiago.

En una conversación vía WhatsApp, el aspirante a la presidencia estatal del PAN, le propone a Pérez Rodríguez que haya un acercamiento para poder trabajar juntos y hacer acuerdos los cuales nunca han hecho.

Incluso, Gutiérrez Hernández aboga porque la mujer política le levante el castigo y le invita a tomar café, no sin antes expresar que es un hombre de palabra, lo que evidencia el coqueteo con la ahora diputada federal por Morena.

Varios panistas saben del descaro del originario de San Pablo Apetatitlán, y de su pretensión de perjudicar a Sánchez Santiago, quien terminó por perder la elección.

Trascendió que Pérez Rodríguez se negó en todo momento a realizar acuerdo alguno con quien se encadenó y se puso bozal en las instalaciones del CEN del PAN, para ambicionar una candidatura a una legislatura federal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?