Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-14:33|
A punta de pistola cuatro hombres armados atracaron un céntrico restaurante capitalino, a escasos metros de las oficinas de las policías municipal y estatal.
Este ilícito ocurrió cuando los propietarios y varios clientes se encontraban en el interior del restaurante denominado “La Fonda del Convento”, cuando de pronto entraron cuatro personas armadas y a la voz de ”esto es un asalto”, amenazaron a los clientes y propietarios del establecimiento.
Después procedieron a quitarles sus pertenencias y dinero en efectivo, tras cometer sus fechorías salieron tranquilamente del negocio sin que nadie los molestará.
A los pocos minutos como siempre ocurre en estos casos arribaron efectivos de las corporaciones municipal y estatal quienes procedieron a buscar a la hoy imputados pero no dieron con su paradero.
Por lo anterior quedó de manifestó que Tlaxcala no es un lugar seguro para convivir y mucho menos para vivir.
Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y por el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes que por su forma de actuar se presume es gente profesional en cometer este tipo de fechorías.