El colmo atraca cuarteta de hombres armados céntrico restaurante capitalino

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-14:33|

    A punta de pistola cuatro hombres armados atracaron un céntrico restaurante capitalino, a escasos metros de las oficinas de las policías municipal y estatal.

    Este ilícito ocurrió cuando los propietarios y varios clientes se encontraban en el interior del restaurante denominado “La Fonda del Convento”, cuando de pronto entraron cuatro personas armadas y a la voz de ”esto es un asalto”, amenazaron a los clientes y propietarios del establecimiento.

    Después procedieron a quitarles sus pertenencias y dinero en efectivo, tras cometer sus fechorías salieron tranquilamente del negocio sin que nadie los molestará.

    A los pocos minutos como siempre ocurre en estos casos arribaron efectivos de las corporaciones municipal y estatal quienes procedieron a buscar a la hoy imputados pero no dieron con su paradero.

    Por lo anterior quedó de manifestó que Tlaxcala no es un lugar seguro para convivir y mucho menos para vivir.

    Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y por el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes que por su forma de actuar se presume es gente profesional en cometer este tipo de fechorías.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.