El colmo atraca cuarteta de hombres armados céntrico restaurante capitalino

Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-14:33|

A punta de pistola cuatro hombres armados atracaron un céntrico restaurante capitalino, a escasos metros de las oficinas de las policías municipal y estatal.

Este ilícito ocurrió cuando los propietarios y varios clientes se encontraban en el interior del restaurante denominado “La Fonda del Convento”, cuando de pronto entraron cuatro personas armadas y a la voz de ”esto es un asalto”, amenazaron a los clientes y propietarios del establecimiento.

Después procedieron a quitarles sus pertenencias y dinero en efectivo, tras cometer sus fechorías salieron tranquilamente del negocio sin que nadie los molestará.

A los pocos minutos como siempre ocurre en estos casos arribaron efectivos de las corporaciones municipal y estatal quienes procedieron a buscar a la hoy imputados pero no dieron con su paradero.

Por lo anterior quedó de manifestó que Tlaxcala no es un lugar seguro para convivir y mucho menos para vivir.

Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y por el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes que por su forma de actuar se presume es gente profesional en cometer este tipo de fechorías.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?