Salvan paramédicos de Cruz Ámbar a un hombre que le dió un paro cardíaco en Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (12/02/2018-23:30)

    Ante la oportuna intervención de paramédicos de Cruz Ámbar de Apizaco, lograron salvarle la vida un hombre a quien le dio un paro cardíaco, estabilizándolo y llevándolo al Hospital Regional de Tzompantepec.

    Y es que el pasado domingo los paramédicos se encontraban de guardia a un costado de la presidencia municipal de la ciudad rielera, cuando llegaron dos personas a bordo de un vehículo particular.

    Acto seguido, descendió uno de ellos y pidió auxilio ya que su compañero se sentía mal de salud y al brindarle ayuda observaron que se estaba infartando.

    Por lo que procedieron  bajarlo del vehículo y al realizar la revisión observaron que ya no contaba con signos por lo que se le aplico maniobras de RCP ya que cayo en paro logrando estabilizarlo y entregándole al personal médico para ser monitoreado.

    Con lo anterior los paramédicos lograron evitar que la persona perdiera la vida en estas circunstancias, por lo que es digno de reconocer la labor que a diario realizan durante los 365 días del año, sin recibir un peso por el servicio que ofrecen que es el de salvar vidas humanas.

    Paramédicos voluntarios de Cruz Ámbar, apoyan a las emergencias de manera gratuita y se mantienen por sus propias contribuciones.

    Al entrevistar a uno de los paramédicos conocido como “VULCANO”, manifestó que se sentía contento y todo era gracias a la capacitación que constantemente están recibiendo los voluntarios, y que agradecía a sus compañeros Rodrigo, Eduardo, y Pao por la pronta intervención.

    La alegría en su rostro de estos voluntarios no se podía disimular cuando en el hospital fueron informados que el paciente había reaccionado de manera satisfactoria y que gracias a su pronta intervención le habían salvado la vida. Un fuerte abrazo entre ellos se dieron y se dirigieron a la salida del hospital, abordando la ambulancia número 056 y se fueron a su base a esperar la próxima emergencia.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.