Siguen los robos de vehículos en Apizaco.

Lourdes FLORES (12/28/2018-!4:09)

Una camioneta y un vehículo fueron hurtados en el municipio de Apizaco, y a pesar de que las autoridades policíacas implementaron un operativo para localizarlos no dieron con su paradero.

En el primer caso, el afectado reveló que alrededor de las 20:00 horas estacionó su camioneta en calle Modesto González de la colonia San Rafael Atlixtac.

Y al día siguiente a las 06:30 horas al acudir por su unidad se percató que ya no estaba por lo que reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911.

La camioneta robada es tipo F-350, modelo 1997, con metálicas de Durango, color guinda, como seña particular tiene un golpe en la barra en la parte media y los vidrios están polarizados.

Por otra parte, el propietario de un vehículo tipo Suzuki, modelo 2008, con placas de circulación XWY- 8977 de Tlaxcala, color gris, denunció el robo de su unidad.

Advirtió que a las 07:55 horas dejó su carro en calle Jesús Carranza de la colonia Jesús y San Juan, como referencia a 150 metros de la escuela Fray Pedro Degante de la ciudad rielera.

Después de haber realizado algunas actividades se dirigió al lugar donde dejó su automóvil y ya no lo encontró, ignorando quién o quiénes cometieron este ilícito.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno a este doble robo de vehículo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?