Siguen los robos de vehículos en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (12/28/2018-!4:09)

    Una camioneta y un vehículo fueron hurtados en el municipio de Apizaco, y a pesar de que las autoridades policíacas implementaron un operativo para localizarlos no dieron con su paradero.

    En el primer caso, el afectado reveló que alrededor de las 20:00 horas estacionó su camioneta en calle Modesto González de la colonia San Rafael Atlixtac.

    Y al día siguiente a las 06:30 horas al acudir por su unidad se percató que ya no estaba por lo que reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911.

    - Publicidad -

    La camioneta robada es tipo F-350, modelo 1997, con metálicas de Durango, color guinda, como seña particular tiene un golpe en la barra en la parte media y los vidrios están polarizados.

    Por otra parte, el propietario de un vehículo tipo Suzuki, modelo 2008, con placas de circulación XWY- 8977 de Tlaxcala, color gris, denunció el robo de su unidad.

    Advirtió que a las 07:55 horas dejó su carro en calle Jesús Carranza de la colonia Jesús y San Juan, como referencia a 150 metros de la escuela Fray Pedro Degante de la ciudad rielera.

    Después de haber realizado algunas actividades se dirigió al lugar donde dejó su automóvil y ya no lo encontró, ignorando quién o quiénes cometieron este ilícito.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno a este doble robo de vehículo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.