Tren amputa dedos del pie a Chiapaneco en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (12/11/2018-22:45)

    Al viajar a bordo del tren Gilberto Martínez Ocaña, de 36 años de edad, originario de Palenque, Chiapas, sufrió la amputación de dedos del miembro inferior derecho al caer accidentalmente del tren carguero y una rueda le pasó encima.

    Los hechos ocurrieron en la colonia ferrocarrilera del municipio de Apizaco, donde el lesionado camino unos metros para solicitar auxilio, llegando a la base de Cruz Ámbar.

    El Chiapaneco fue auxiliado por paramédicos voluntarios de Cruz Ámbar, quienes procedieron a controlar la hemorragia, así como aplicar la técnica asepsia para disminuir al mínimo las posibilidades de contaminación  y lo trasladaron abordo de la ambulancia 056 al Hospital Regional de Tzompantepec

    Su ingreso fue reportado a elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que indague el percance y deslinde responsabilidades.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.