Vehículo atropella a tres peregrinos en Calpulalpan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Tres personas lesionadas ambos peregrinos que regresaban de la basílica de Guadalupe de la Ciudad de México fue el resultado de un accidente provocado por un vehículo que se circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México Zacatepec específicamente a doscientos metros del hospital general de Calpulalpan.

    A las 11 de la mañana ingreso el reporte de que varios peregrinos originarios del municipio de Tzompantepec habían sido atropellados.


    Los dos elementos que venían brindando seguridad a los peregrinos, son policías municipales de Tzompantepec, mismos que realizarán la puesta a disposición correspondiente.

    Versión de algunos testigos el conductor del vehículo marca Nissan, tipo platina con placas de circulación XXC-65-04 de Tlaxcala, venía manejando en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que generó que invadiera el carril contrario e impactará con su Angulo frontal izquierdo, a tres peregrino que venían abordó de dos motocicletas siendo una marca Italika, tipo 250 color negro con rojo y otra marca Yamaha, tipo vision, con placas de circulación F41JP de Puebla.

    Los lesionados son Cesar “N” de 26 años de edad, Jaquelín “N” de 20 años de edad y Benjamin “N” sin proporcionar datos, vecinos de la comunidad de Tzautla, del municipio de Tzompantepec.

    Al momento de la revisión del vehículo se localizó una bolsa color negra con cinco envoltorios de yerba verde aparentemente mariguana.

    Por lo que los primeros reapondientes aseguraron el vehículo así como la droga localizada y trasladaron al detenido que responde al nombre de Victor “N”, de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino de Calpulalpan.

    El agente del ministerio público de la mesa de detenidos Regino norte, inició la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades.

    Hasta el cierre de esta edición uno de los lesionados era reportado como grave.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.