Asalta comando un negocio de venta de materiales para construcción en San Pablo Apetatitlán, policia municipal brillo por su ausencia.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/25/2019-20:58)

    Pistola en mano un comando asalto un negocio de venta de materiales para construcción denominado “Marcos”, ubicado en San Pablo Apetatitlán, y tras amagar a los trabajadores se llevaron 17 mil pesos en efectivo.

    Al momento de ocurrir este ilícito la policía municipal “brillo por su ausencia” quedando de manifiesto que la inseguridad priva en esta demarcación
    La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que los empleados se encontraban laborando normalmente cuando de pronto entraron cinco hombres armados quienes los amagaron.

    Acto seguido se dirigieron con la cajera y le quitaron 17 mil pesos que tenía en efectivo por concepto de la venta del día.

    - Publicidad -

    Tras cometer sus fechorías los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido y los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911.

    A pesar de que efectivos de la Policía Estatal implementaron un operativo para localizar a los imputados no dieron con su paradero.

    Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.
    Finalmente vecinos de la carretera antigua de San Pablo Apetatitlán, manifestaron su inconformidad en contra del alcalde ya que el índice delictivo en este municipio ha ido en aumento.

    Por último sugirieron que sería conveniente que las autoridades gubernamentales redoblen la seguridad en esta demarcación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.