Detiene la Policía Estatal a dos hombres en Apizaco luego de introducirse a una casa y hacerse pasar por trabajadores de INFONAVIT.

 
Antonio HERNANDEZ (01/25/2019-22:12)

Efectivos de la comisaría de Apizaco de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a dos personas quienes de manera ilegal se introdujeron a un domicilio y le cambiaron la chapa.

Además, el par de sujetos dijeron ser trabajadores del Infonavit lo cual resultó ser falso, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se proceda en su contra conforme a la ley.

El par de hombres retenidos son: Lauro N., de 44 años de edad y Carlos N., éste último les ofreció a los elementos policíacos la cantidad de cinco mil pesos en efectivo para que los dejarán libres.

Y es según vecinos del fraccionamiento Apatlahuayac, detectaron a los hoy imputados en el interior de un departamento argumentando que trabajaban en el Infonavit.

Y después de ponerle chapa nueva al mencionado departamento señalaron que iban a tomar posesión del inmueble.

Ante el señalamiento directo los hoy imputados fueron asegurados y más tardes los remitieron ante el Ministerio Público para que sean investigados y se determine lo conducente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?